Hay noticias que una las cuenta con orgullo. ¡El cortometraje «Como aguja en un pajar», dirigido por Max Deniam, está siendo un éxito!
El corto ha sido galardonado con el Premio ‘Reyes Abades’ en el Festival Ibérico de Cine de Badajoz. Es increíble ver cómo el esfuerzo y la pasión que se han puesto en este proyecto han sido recompensados.
Pero eso no es todo, la cosa sigue sumando estrellas. «Como aguja en un pajar» ha sido seleccionado para el ONED Art/Experimental Film Festival, que se celebra en agosto en Beijing y en enero en Toulouse. ¡Sí, así como lo oyes! El corto va a llegar a audiencias internacionales.
Pero ahí no termina la aventura, porque también hemos recibido una mención de honor en el Student World Impact Film Festival. ¡Es alucinante ver cómo un proyecto en el que he tenido la suerte de estar involucrada está recibiendo tanto reconocimiento y cariño!
No puedo más que sentirme agradecida por formar parte de este equipo maravilloso que ha hecho posible «Como aguja en un pajar». Cada paso del camino ha sido emocionante y estoy ansiosa por ver qué más nos depara el futuro.